.:: Liceo San José de Cagua ::.: Actualidad y Noticias

Cagua, 3 de Diciembre de 2018

C O N V O C A T O R I A

Señores: Padres y Representante

Por medio de la presente queremos  convocarlo a una Asamblea General de Padres y Representantes, como punto único a tratar: Ajuste de Mensualidad   para el Año Escolar 2018-2019.

Primera Convocatoria: Martes 11/12/18.

Segunda Convocatoria: Miércoles 12/12/18.

Tercera Convocatoria: Jueves 13/12/18.

Hora de la Asamblea: 7:30 am

Todo de acuerdo con las normas establecidas a tal fin por el Ministerio del Poder Popular para la Educación  en las Resoluciones 0027 y 114.

Sin otro particular al cual hacer referencia, nos suscribimos de ustedes.

Atentamente,

Profa. Lourdes Yoll.

Fumigación

INFORMACIÓN  IMPORTANTE

Estimado representante.

Reciba un cordial saludo de la familia San José de Cagua.

La presente tiene la finalidad de informarle que por orientaciones de CORPO SALUD en conjunto con el Circuito escolar, se estará realizando en nuestra institución una JORNADA DE FUMIGACIÓN el día viernes 16 en prevención al Dengue, el producto a utilizar debe permanecer 72 horas después de aplicado, por lo que se debe limpiar la institución el día Lunes  19 de noviembre, por lo tanto  no habrá actividades escolares ambos días.

Sin otro particular al cual hacer referencia y esperando su receptividad.

Atentamente.

Prof. Lourdes  Yoll.

Visita de la Virgen de la Chiquinquirá

UEP LICEO SAN JOSE DE CAGUA
                                            Cagua ,12 de Noviembre de 2018

La gran familia San José de Cagua tiene el agrado de invitar  a toda la Comunidad Educativa  a  compartir  con  nosotros  una  misa  en  conmemoración  a  la  virgen de la Chiquinquirá  LA CHINITA ,  en  su  recorrido de  Paz, el  próximo  viernes 23 de noviembre en las instalaciones  de nuestra institución a las 4:00 pm.

Agradeciendo  su  participación  y compañía.

Profa. Lourdes Yoll

Manos a la Siembra