.:: Liceo San José de Cagua ::.: Actualidad y Noticias

[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Solicitud de Cupo

LA UEP LICEO SA JOSÉ DE CAGUA

Informa que se inició el proceso de solicitud de cupo para el año  escolar  2019 – 2020.

Los  interesados pueden pasar por nuestras instalaciones en

horario comprendido de:

7:00 am a 12:00m

Imprimir  Enviar a un amigo  PDF
Velada Poética (Benigno Rodríguez)
Entrega de Boletines I Lapso Primaria

UEP LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA

Cagua, 14 de diciembre de 2018

CONVOCATORIA  ENTREGA  DE  BOLETINES  DE PRIMARIA
I  LAPSO

Estimado Representante, reciba un cordial saludo de la familia San José de Cagua.  Sirva la presente para  hacerles  llegar un fuerte abrazo de Feliz Navidad, augurándoles un Año Nuevo lleno de Paz y Armonía.

De igual manera convocarle para  la  entrega  del  Boletín  de Calificaciones correspondiente  al  I  lapso del  Año  Escolar  2018-2019,  para  día Lunes 17 del corriente mes, en horario comprendido de 7:00 am a 12:00 m

Es de suma importancia retirar el Boletín para que esté enterado del Rendimiento Académico de su representado y con ello estaría cumpliendo con las obligaciones establecidas en el Art. 54 y 55 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Le recordamos que debe traer el CONTROL DE PAGO actualizado hasta el mes de Diciembre.

Misa de Aguinaldo
Asamblea

UEP LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA

Cagua, 3 de Diciembre de 2018

C O N V O C A T O R I A

Señores: Padres y Representante

Por medio de la presente queremos  convocarlo a una Asamblea General de Padres y Representantes, como punto único a tratar: Ajuste de Mensualidad   para el Año Escolar 2018-2019.

Primera Convocatoria: Martes 11/12/18.

Segunda Convocatoria: Miércoles 12/12/18.

Tercera Convocatoria: Jueves 13/12/18.

Hora de la Asamblea: 7:30 am

Todo de acuerdo con las normas establecidas a tal fin por el Ministerio del Poder Popular para la Educación  en las Resoluciones 0027 y 114.

Sin otro particular al cual hacer referencia, nos suscribimos de ustedes.

Atentamente,

Profa. Lourdes Yoll.