.:: Liceo San José de Cagua ::.: Actualidad y Noticias

Buscar en este Tópico:
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

INFORMACIÓN

ESTIMADO REPRESENTANTE,  LE INFORMAMOS QUE NUESTRO CRONOGRAMA DE REUNIONES  SE ESTARÁ   PUBLICANDO   EN EL RECUADRO
AGENDA DE REUNIONES
EN LA PARTE IZQUIERDA DE SU PANTALLA.

Año Escolar 2018-2019

COMUNICADO SEPTIEMBRE 2018

Apreciados Representantes:

A través del presente se le informa a quienes ya realizaron el proceso de inscripción de  alumnos del liceo San José de Cagua para el año escolar 2018-2019 que debido al incremento salarial  decretado  por  el  Gobierno Nacional, el cual se hizo efectivo a partir del 01/09/2018, la directiva del liceo acordó solicitar a los  padres y representantes un complemento en la mensualidad de septiembre, el cual será de 300,00 Bs. S  para poder cumplir  con el pago de dicho mes al personal docente,  administrativo y mantenimiento.

Se convoca una asamblea de Padres y Representantes para el día lunes 24 de septiembre de 2018, hora: 7: 30 am., en la cual se decidirá el monto de las mensualidades  a partir del mes de octubre del presente año.

Prof.  Eduardo  Yoll

Director  administrativo

INFORMACIÓN   IMPORTANTE

FOTOS: 5TO AÑO GRADUACIÓN ,6TO GRADO  Y  3ER AÑO

SE  INFORMA  A PADRES Y REPRESENTANTES  QUE LAS FOTOS SE PODRAN RETIRAR POR EL MES DE AGOSTO, EN  FOTO ESTUDIO CORRALES MARACAY,  EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: Av. BERMUDEZ  frente antigua Textilera.

EN  EL SIGUIENTE HORARIO: DE LUNES A VIERNES.

De: 8:00 am  a 12:00 m

Y de 2:00 pm  a  6:00 pm

Teléfono de contacto: 0243-2342609

UEP  LICEO  SAN  JOSÉ  DE  CAGUA

INFORMACIÓN

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN  PARA EL AÑO ESCOLAR 2018-2019

SE INICIARÁ EL DIA MARTES 17 DE JULIO DE 2018.

DE: 7:00 am    a   12:40 m.

POR LA SECCIONAL CORRESPONDIENTE.

Entrega de Boletines III
                                                                                                             U E P LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA
                                                                                                                               CONVOCATORIA  ENTREGA  DE  BOLETINES  II  LAPSO

Estimado representante

Reciba un cordial saludo de la familia San José de Cagua. Sirva la presente para saludarle, de igual manera, convocarle  de acuerdo al siguiente cronograma, a la entrega de Boletines correspondiente al III Lapso del año escolar 2017-2018.
      Es de suma importancia retirar el boletín para que esté enterado del rendimiento académico de su representado(a) y con ello estaría cumpliendo con las obligaciones establecidas en el Art. 54 y 55 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Le recordamos su obligación de asistir a retirar la BOLETIN, así como también el de traer el CONTROL DE PAGO actualizado hasta el mes de Agosto.

Portal Web diseado por TecnoSoluciones.com  Su Solucin de Negocios en Internet