.:: Liceo San José de Cagua ::.: Actualidad y Noticias

S E P T I E M B R E     2818

LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA

Señores: Padres y Representante

Por medio de la presente queremos  convocarlo  a la TERCERA  Asamblea General de Padres y Representantes, a realizarse el día  VIERNES  28 de  SEPTIEMBRE del año en curso, como punto único a tratar: Ajuste en  las  mensualidades  debido  a los aumentos  decretados  recientemente.

Hora de la Asamblea: 7:30 am

Todo de acuerdo con las normas establecidas a tal fin por el Ministerio del Poder Popular para la Educación  y las leyes conexas.

Sin otro particular al cual hacer referencia, nos suscribimos de ustedes.

Atentamente,

Prof.  Rafael Eduardo  Yoll

Director Administrativo

II ASAMBLEA

UEP LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA
S E G U N D A     C O N V O C A T O R I A

LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA

Señores: Padres y Representante

Por medio de la presente queremos  convocarlo  a la SEGUNDA Asamblea General de Padres y Representantes, a realizarse el día  Miércoles  26 de  Septiembre  del año en curso, como punto único a tratar: Ajuste en  las  mensualidades  debido  a los aumentos  decretados  recientemente.

Hora de la Asamblea: 7:30 am

Sin otro particular al cual hacer referencia, nos suscribimos de ustedes.

Atentamente,

Prof.  Rafael Eduardo  Yoll

Director Administrativo

INFORMACIÓN

ESTIMADO REPRESENTANTE,  LE INFORMAMOS QUE NUESTRO CRONOGRAMA DE REUNIONES  SE ESTARÁ   PUBLICANDO   EN EL RECUADRO
AGENDA DE REUNIONES
EN LA PARTE IZQUIERDA DE SU PANTALLA.

Año Escolar 2018-2019

COMUNICADO SEPTIEMBRE 2018

Apreciados Representantes:

A través del presente se le informa a quienes ya realizaron el proceso de inscripción de  alumnos del liceo San José de Cagua para el año escolar 2018-2019 que debido al incremento salarial  decretado  por  el  Gobierno Nacional, el cual se hizo efectivo a partir del 01/09/2018, la directiva del liceo acordó solicitar a los  padres y representantes un complemento en la mensualidad de septiembre, el cual será de 300,00 Bs. S  para poder cumplir  con el pago de dicho mes al personal docente,  administrativo y mantenimiento.

Se convoca una asamblea de Padres y Representantes para el día lunes 24 de septiembre de 2018, hora: 7: 30 am., en la cual se decidirá el monto de las mensualidades  a partir del mes de octubre del presente año.

Prof.  Eduardo  Yoll

Director  administrativo

INFORMACIÓN   IMPORTANTE

FOTOS: 5TO AÑO GRADUACIÓN ,6TO GRADO  Y  3ER AÑO

SE  INFORMA  A PADRES Y REPRESENTANTES  QUE LAS FOTOS SE PODRAN RETIRAR POR EL MES DE AGOSTO, EN  FOTO ESTUDIO CORRALES MARACAY,  EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: Av. BERMUDEZ  frente antigua Textilera.

EN  EL SIGUIENTE HORARIO: DE LUNES A VIERNES.

De: 8:00 am  a 12:00 m

Y de 2:00 pm  a  6:00 pm