UEP LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA

Teléfonos (0244) 4473391 – 4477202 – 4474513 – Fax: (0244) 3959646

Proceso de Inscripción Año escolar 2017-2018
Estudiantes Nueva Inscripción y Regulares

1.- FECHAS  PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Ø  PARA ESTUDIANTES NUEVO INGRESO Y REGULARES: Del Lunes 10 de Julio al viernes 28 de Julio de 2017.

2.- PASOS A SEGUIR:

a.- LLENE EN SU TOTALIDAD LOS DATOS DE LA PLANILLA QUE SE LE PRESENTA, CUIDANDO NO COMETER ERRORES EN LOS DATOS SOLICITADOS.

b.- TRAER LA PLANILLA IMPRESA JUNTO CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS PARA CADA NIVEL. ENTREGARLO EN LA SECCIONAL CORRESPONDIENTE PARA SU DEBIDA REVISIÓN Y ACEPTACIÓN.

c.- UNA VEZ REVISADO Y FIRMADO LOS COMPROMISOS ACADÉMICOS, ADMINISTRATIVOS Y LAS NORMAS DE CONVIVENCIA DE LA INSTITUCIÓN RECIBIRÁ UNA CONSTANCIA QUE DEBE PRESENTAR EN CAJA.

d.- PARA PODER FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN DEBE CANCELAR EN CAJA EL MONTO ESTABLECIDO, de no pasar por caja después de realizado el proceso de revisión de documentos, el estudiante no quedará inscrito.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA (1ERO A 6TO Grado):

1.   Partida de nacimiento del estudiante. (Fotocopia y original).

2.   Dos (02) fotos  tipo carnet del estudiante y dos (02) del representante legal (actualizadas)

3.   Certificación de los Aprendizajes.

4.   Certificación de Promoción del año anterior (en caso de nuevo ingreso).

5.   Certificado de vacunación (para niños y niñas del 1er grado)

6.   Fotocopia nítida de la cédula de identidad del representante.

7.   Fotocopia nítida de la cédula de identidad del estudiante. ( niños mayores de 10 años)

8.   Constancia de Servicio Público, Carta de Residencia o Constancia de Trabajo.

9.   Constancia de Inscripción en el Sistema de Gestión Escolar (SIGE), expedida por el plantel de procedencia. (En caso de estudiantes de nuevo ingreso).

ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA GENERAL (de 1ERO a  5TO AÑO):

1.   Original y copia del Boletín de Calificaciones del año anterior.

2.   Certificado de aprobación de 6to grado para estudiantes a ingresar a 1er año. (Estudiantes nuevo ingreso).

3.   Notas Certificadas expedidas por el plantel de procedencia para los estudiantes de 2do,3ero, 4to y 5to año. (Estudiantes nuevo ingreso).

4.   Original y copia nítida de la Partida de Nacimiento del estudiante.

5.   Dos (2) fotocopias nítidas de la cédula de identidad del estudiante y una (1) del representante.

6.   Para los estudiantes del 5to año, cuatro (4) fotocopias nítidas de la cédula de identidad del estudiante y dos (2) del representante.

7.   Dos (2) fotos recientes, tipo carnet del estudiante y dos (2) del representante.

NOTA: De no ser la madre o el padre,  el representante legal a inscribir, debe presentar autorización de ambos y llenar formato a mano. (Seleccione en el menú de Inscripción MODELO DE AUTORIZACIÓN).

Publicado en: 2016-05-12 (9516 Lecturas)