Niveles de Estudios

La Unidad Educativa Liceo San José de Cagua es un centro educativo al servicio de la juventud en el centro del país, programando su acción en orden a despertar y promover el desarrollo integral de la persona con una actitud de profundo respeto a la dignidad de cada uno de sus alumnos.

En Educación Media General  (del primero al tercer año) ofrece una sólida orientación a nivel pre-vocacional y privilegia el área de Formación para el Trabajo del comportamiento en sociedad.

En Educación Media General (del cuarto al quinto de Ciencias), profundiza su acción en la formación de un estudiante humano, crítico, honesto e investigador.

La Unidad Educativa Liceo San José de Cagua le brinda una variedad de actividades complementarias incluidas en el currículo escolar con el fin de fortalecer nuestra meta formando niños y jóvenes con excelencia educativa, valores y equilibrio interior.

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones y compartir con la gran familia del San José la educación y formación integral que ha deseado para su hijo en la que encontrará excelencia educativa.

El pensum de estudios oficial esta complementado con 2 horas adicionales de Castellano y Matemática en las cuales se brindan actividades innovadoras con la finalidad de mantener fortalecidos los conocimientos a nuestros educandos.

En el área de Educación para el Trabajo ejecutamos los programas de Comercio e Informática, aplicando metodologías para su enseñanza sistemática, utilizando didácticas de nuevas tecnologías.

Asimismo incorporamos también al currículo básico como lengua extranjera el idioma Inglés desde 1º a 6 to. Grado.

Brindamos nuestra asistencia en Informática e Inglés en laboratorios completamente equipados con unidades actualizadas.

Publicado en: 2005-11-28 (18794 Lecturas)