Biblioteca

Por favor sea paciente, dependiendo de la velocidad de su conexión, esta imagen puede tomar hasta 1 minuto para ser cargada !!

Haga click en la lupa para ampliar o reducir su área visible, luego use el ratón para desplazarse vertical u horizontalmente.

Su Navegador no tiene instalada la opción de usar subprogramas en JAVA (Máquina Virtual Java) ... por favor actualícelo para ver esta escena.

La Biblioteca: Fuente de Recursos Educativos para el Alumnado

LA UNIDAD EDUCATIVA LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA entiende que la Biblioteca es una fuente importante de recursos educativos para la investigación y aprendizaje, es por ello que mantiene gran cantidad de material bibliográfico, equipos audiovisuales (TV, VHS, Pantallas, Retroproyector, etc.), así como un área para el acceso a Internet. La Bibliteca es dirigida por una Licenciada en Educación que asegura el adecuado trato a los alumnos y el correcto manejo y administración de los recursos disponibles.

EXCELENCIA EN EDUCACIÓN

Para ver más ... Haz Click en:

Vista General

Jardines

Laboratorio de Inglés / Informática

Laboratorios de Física, Química y Biología

Áreas Deportivas

Otras Áreas

Publicado en: 2005-11-28 (2530 Lecturas)