Omitir enlaces

Requisitos para la Inscripción

Documentos a entregar:

PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA (1ero a 6to Grado):

1. Partida de nacimiento del estudiante. (fotocopia y original) (en caso de nuevo Ingreso o que no lo haya consignado el año anterior).
  2. Fotocopia nítida de la Cédula de identidad (niños mayores de 10 años).
  3. Fotocopia nítida de la Cédula de Identidad del representante.
  4. Certificación de los Aprendizajes. (solo para los estudiantes nuevo ingreso).
  5. Certificación de Promoción del año anterior (en caso de nuevo ingreso).
  6. Tres (03) fotos tipo carnet del estudiante y dos (02) del representante legal.
  7. Copia del Certificado de vacunación (para niños y niñas del 1er grado).
  8. Autorización Notariada de los Padres, copia con vista al Original (en caso de no ser el padre o la madre).
  9. Constancia de Retiro del Sistema de Gestión Escolar (SIGE), expedida por el Plantel de Procedencia.

PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA GENERAL (1ero a 5to Año):

1. Certificado de aprobación de 6to Grado para los estudiantes (1ero a 5to Año) al ingresar al 1er Año. (solo para los estudiantes nuevo ingreso).
  2. Notas Certificadas expedidas por el plantel de procedencia para los estudiantes de Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto año (estudiantes nuevo ingreso).
  3. Original y copia nítida de la Partida de Nacimiento del estudiante (en caso de nuevo Ingreso o que no lo haya consignado el año anterior).
  4. Dos (02) fotocopias nítidas y ampliadas de la Cédula de Identidad del estudiante y una (02) del representante.
  5. Para los estudiantes de 5to Año. Cuatro (04) fotocopias nítidas y ampliadas de la Cédula de Identidad del estudiante y dos (02) del representante.
  6. Dos (02) fotos recientes, tipo carnet, del estudiante y dos (02) del representante legal.
  7. Original y copia del Boletín de Calificaciones del año anterior.
  8. Constancia de Retiro del Sistema de Gestión Escolar (SIGE), expedida por el Plantel de Procedencia.
  9. Autorización Notariada de los Padres, Copia con vista al Original (en caso de no ser el padre o la madre)

TRAJE ESCOLAR

Regresar para conocer el proceso para la Inscripción