Omitir enlaces

Infraestructura

La Unidad Educativa Liceo San José de Cagua se levanta majestuosa en la Urb. Corinsa, en Cagua, en la Av. Alejandro Jiménez sur, esquina con Guanche. Este moderno edificio educativo ocupa una superficie de 8,000 metros cuadrados, y está equipado con 50 aulas de 60 metros cuadrados cada una. Además, cuenta con ocho (8) laboratorios, una biblioteca, y dos canchas de uso múltiple completamente techadas.

El auditorio tiene capacidad para albergar a 1,600 personas.

Disponemos de un cafetín donde los estudiantes pueden socializar. Asimismo, ofrecemos un amplio estacionamiento y más de 4,000 metros cuadrados de áreas verdes. Contamos con vigilancia privada tanto en el interior del recinto como en las zonas circundantes. Además, disponemos de más de 1,000 metros cuadrados de oficinas donde un personal altamente capacitado y especializado trabaja en diversas áreas.

Ofrecemos servicios de enfermería, así como departamentos de Orientación, Evaluación y Planificación, y Actividades Complementarias, así como un departamento de Control de Estudios. En coordinación con estos departamentos, gestionamos 25 centros o clubes y contamos con la dedicación de más de 65 profesionales de la educación, quienes respaldan nuestro lema de “Excelencia en Educación”.

¡Sembrar valores es nuestra meta, ponerlos en práctica es nuestra realidad!

Explora nuestro espacio… ¡Descubre nuestras instalaciones!

Contamos con las mejores instalaciones educativas a nivel local, ya que consideramos a nuestros alumnos como nuestra máxima prioridad. Nuestro compromiso es proporcionarles lo mejor, y para ello, nos enorgullece contar con instalaciones excepcionales que ofrecen un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal.

Años de la U.E
Promociones