Omitir enlaces
Está Publicado Sin categoría

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web del Liceo San José de Cagua Copiar

Estamos emocionados de presentarles nuestra plataforma de comunicación, diseñada para fortalecer los lazos con nuestra comunidad y para acercarnos a aquellos padres interesados en una educación que destaca por su “Excelencia Educativa”. Aquí, podrán acceder a una amplia gama de información relevante y actualizada.

Nuestro nuevo portal web es un canal de información y comunicación vital, que conecta a todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Les invitamos a explorar nuestras hermosas instalaciones a través de un recorrido virtual, donde podrán apreciar el entorno cómodo y adecuado que ofrecemos para el desarrollo de las actividades académicas y extracurriculares de nuestros alumnos. Queremos que cada estudiante se sienta inspirado y motivado en este ambiente propicio para el aprendizaje.

En el Liceo San José de Cagua, no solo nos enorgullece nuestra búsqueda de la excelencia académica, sino también la promoción de valores humanos sólidos en toda nuestra comunidad. Valoramos la integridad, el respeto, la responsabilidad y la solidaridad, entre otros, y buscamos inculcar estos principios en cada uno de nuestros estudiantes.

Además, estamos emocionados por anunciar que próximamente se publicará el cronograma oficial para el inicio del nuevo Año Escolar 2023-2024. Esta información será esencial para que nuestros estudiantes y sus familias se preparen con anticipación y aprovechen al máximo todas las oportunidades educativas que ofrecemos.

Les agradecemos por ser parte de nuestra comunidad educativa y por acompañarnos en este emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento. Esperamos que nuestro nuevo portal web sea una herramienta valiosa para mantenerse informados y conectados con nosotros. ¡Bienvenidos al Liceo San José de Cagua, donde la excelencia y los valores humanos son la base de nuestra educación!