Omitir enlaces
Está Publicado Sin categoría

Inicio de Actividades 2023-2024

La Dirección de la Unidad Educativa Privada Liceo San José de Cagua se complace en anunciar el inicio del periodo estudiantil para los estudiantes de la Primaria y Media, en el marco del ciclo escolar 2023-2024. Este proceso tiene como objetivo brindar a nuestros estudiantes una sólida base académica y un óptimo ambiente de aprendizaje, asegurando así un año escolar exitoso.

Con el compromiso de ofrecer un servicio educativo de excelencia, hemos establecido un cronograma específico para recibir a los estudiantes en el campus escolar. Dicho cronograma tiene como finalidad optimizar el proceso de ingreso, garantizando la comodidad y seguridad de todos los alumnos y sus familias.

A continuación, detallamos el cronograma de recibimiento:

Fecha de Inicio de Media: 02 de Octubre de 2023.

NIVEL DIA HORA
1er Año Lunes   02 de Octubre de 2023 6:40 am
2do -3ero-4to y 5to Año Martes 03 de Octubre  de 2023 6:40 am
  • 1er Año
    Lunes 02 de Octubre de 2023 a las 6:40 am
  • 2do – 3ero – 4to y 5to Año
    Martes 03 de Octubre de 2023 a las 6:40 am

La Unidad Educativa Privada Liceo San José de Cagua reitera su compromiso de proporcionar una educación de calidad que fomente el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos con entusiasmo el inicio de este nuevo ciclo escolar.